Standard Post with Image

PLANES DE PENSIONES. Problemas más habituales y cómo reclamar

Si tiene Ud. una queja o reclamación en relación con su plan de pensiones, es posible que no sepa cómo actuar o dónde acudir. A continuación les mostramos unas notas que pueden ser interesantes para comenzar a defender sus derechos

Leer +
Standard Post with Image

LA AUDIENCIA DE MADRID CONFIRMA QUE LA NULIDAD DE LAS MULTIDIVISA DEBE EXAMINARSE DE OFICIO

La Sección 28 de la Audiencia Provincial de Madrid confirma que la nulidad de pleno derecho de los préstamos multidivisa debe ser analizada y, en su caso, apreciada de oficio por los tribunales.

Leer +
Standard Post with Image

SENTENCIA 13/10/2020. NULIDAD DE HIPOTECA MULTIDIVISA DE BANCO POPULAR

Los Juzgados continúan ofreciendo solución a miles de afectados por las hipotecas multidivisa.

Leer +
Standard Post with Image

NUEVO ÉXITO EN MULTIDIVISA DE EMPRESA

En Basilea Abogados hemos vuelto a conseguir que otra empresa se libere de la hipoteca multidivisa que tenía contratada con Bankinter. 

En esta ocasión es el Juzgado de Primera Instancia 83 de Madrid quien, en su sentencia del pasado 3 de noviembre de 2020, acoje la acción de responsabilidad planteada en nuestra demanda, y condena a Bankinter a indemnizar por los daños y perjuicios causados a su cliente al no informar a mi representado de los graves riesgos en que incurría al contratar esta clase de préstamo en divisas.

Leer +
Standard Post with Image

LA AUDIENCIA DE GRANADA ANULA OTRA MULTIDIVISA DE CAIXABANK

Gracias a la sentencia obtenida el pasado 22 de octubre de 2020, conseguimos la Audiencia Provincial de Granada anule la hipoteca multidivisa que nuestros clientes tenían suscrita con Caixa Bank. A fecha de la demanda, el perjuicio sufrido superaba los 65.000 €. 

Leer +
Standard Post with Image

LA AUDIENCIA DE MADRID ANULA UNA MULTIDIVISA CON UN PERJUICIO DE 66.619 €

A través de sentencia de fecha 30 de septiembre de 2020 la Sección 28 de la Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado la nulidad de la hipoteca multidivisa suscrita por nuestros clientes con Bankinter en pasado año 2007.

Leer +
Standard Post with Image

ANULAMOS EN ZARAGOZA OTRA MULTIDIVISA DE BANKINTER

Basilea Abogados consigue la nulidad de otra hipoteca multidivisa de Bankinter. En esta ocasión es la Audiencia Provincial de Zaragoza la que confirma la sentencia que ya habíamos obtenido en primera instancia.

Leer +
Standard Post with Image

CAIXA BANK, RESPONSABILIDAD CIVIL Y WARRANTS

El Juzgado de Primera Instancia 58 de Madrid, a través de una sentencia de 31 de enero de 2020, ha estimado la demanda interpuesta por Basilea Abogados en reclamación de una indemnización por la incorrecta información facilitada por una entidad financiera a un inversor de warrants a través de su plataforma online.

Leer +
Standard Post with Image

LA ESPIRAL DE LAS TARJETAS REVOLVING

Las tarjetas revolving son un tipo muy especial de tarjeta de crédito, cuya principal característica es que establecen un límite de crédito cuyo disponible suele coincidir con dicho límite, y que va disminuyendo a medida que el cliente va realizando cargos (compras, disposiciones de efectivo, transferencias, etc.).

Leer +
Standard Post with Image

LA AUDIENCIA NACIONAL LEVANTA EL SECRETO DE SUMARIO EN EL CASO DEL BANCO POPULAR

El Juzgado Central de Instrucción 4 de la Audiencia Nacional, que se encarga de la instrucción del caso Banco Popular, ha levantado el secreto de sumario sobre los documentos relacionados con la caída del banco que el Banco Central Europeo (BCE) remitió a finales de junio, toda vez que considera que tal documentación aporta información muy útil para la instrucción de la causa.

Leer +