Llámenos:

91 220 33 03
Portada de la página

Servicios

Bufete especializado

«Especialización que nos convierte en un despacho único en las cuatro materias que desempeñamos, habiéndonos situado como un bufete de referencia en nuestro sector.»

Imagen de RC y Seguros

RC y Seguros

Hay ocasiones en que nuestros clientes pueden sufrir un daño causado por la negligencia de un profesional médico, un perjuicio generado por un arquitecto tras el diseño de un proyecto, o los efectos de una mala praxis llevada a cabo por un letrado en el ejercicio de su profesión. Es en ese momento en el que el cliente necesita el asesoramiento de un abogado especializado en la materia, que conozca el procedimiento para reclamar lo que es justo.

Más información sobre RC y Seguros
Imagen de Penal y Familia

Penal y Familia

La especialización y la constante actualización lo es todo en derecho de Familia. Nuestros abogados combinan ambos requisitos y los ponen al servicio de sus clientes.

Más información sobre Penal y Familia
Imagen de Derecho Bancario

Derecho Bancario

Garantizando condiciones inmejorables para el cliente, el trabajo más cuidado y personalizado para cada uno de ellos, e información continua sobre la evolución de cada encargo. Es así como Basilea Abogados ha logrado obtener cientos de sentencias favorables en materia de Derecho Bancario a lo largo de los últimos años.

Más información sobre Derecho Bancario
Imagen de Laboral y Seguridad Social

Laboral y Seguridad Social

Basilea Abogados es un despacho líder en las áreas de derecho del trabajo y Seguridad Social, tanto en tareas de asesoramiento como en materia contenciosa.

Más información sobre Laboral y Seguridad Social

¿Necesitas más información sobre alguno de nuestros servicios?

Déjenos sus datos y le llamaremos a la mayor brevedad posible.