Llámenos:

91 220 33 03

Servicios

Derecho Bancario

Garantizando condiciones inmejorables para el cliente, el trabajo más cuidado y personalizado para cada uno de ellos, e información continua sobre la evolución de cada encargo. Es así como Basilea Abogados ha logrado obtener cientos de sentencias favorables en materia de Derecho Bancario a lo largo de los últimos años.

Basilea Abogados trabaja con altas exigencias en materia de calidad, certificada por Aenor, y una plataforma informática a disposición de sus clientes, que no solo facilita la contratación y el contacto on line, sino que le permitirá estar permanente informado sobre el estado de su expediente.

Nuestros clientes no solo cuentan con las mejores condiciones, sino que son defendidos por abogados que además de especialistas, son pioneros en la materia, destacando entre sus éxitos:

Las primeras Sentencias en Madrid capital que estimaron demandas sobre nulidad de las hipotecas multidivisa vendidas por Bankinter y Barclays.

La primera Sentencia favorable en materia de participaciones preferentes dictada en Madrid capital, contra Bankia, en el año 2013.

Las primeras Sentencias en materia de bonos convertibles en acciones comercializados por Banco Santander y Banco Popular.

O el haber logrado que la Audiencia Provincial de Madrid declarase por primera vez que el Folleto de la OPS de Bankia era falso.

Hoy afortunadamente son miles las resoluciones que se han dictado castigando todas estas malas prácticas, y nuestras sentencias abrieron un camino que hoy es mucho más fácil recorrer. Acompáñanos.

Accede
a tu área de cliente

Contrata on line, consulta tu expediente, programa reuniones, y mucho más.