Llámenos:

91 220 33 03

Quiénes somos

Un bufete único y de referencia en nuestro sector

Nuestros clientes tienen de su lado un equipo sólido, diseñado para anticiparse a su problema, trabajar en su solución, y crear valor para su negocio. Siempre coordinado y alerta. Abogados, procuradores y operadores jurídicos de diferentes ámbitos forman parte de nuestro equipo, lo que nos permite ofrecer al cliente la mejor defensa y las respuestas que necesita.


Vicente Rodrigo Díaz

Socio

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, y Máster en Litigación y Asesoría Mercantil.

Su práctica profesional se ha centrado en el ámbito del Derecho bancario y de responsabilidad civil, rama esta última en donde es experto en litigación procesal relacionada con el sector asegurador, habiendo dirigido relevantes procedimientos judiciales derivados de seguros de vida y daños. Letrado colaborador de SEGUROS SANTA LUCÍA y DUAL.

Ha intervenido en gran cantidad de procesos judiciales en materia de Responsabilidad Civil de Abogados, Aparejadores, Arquitectos, y Médicos, así como de responsabilidad por defectos de edificación.

Además de colaborar de forma habitual para prestigiosas publicaciones jurídicas, ha intervenido en relevantes foros de debate en materia financiera y aseguradora.


Diego Rodríguez Marcos

Socio

Es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Colegiado en el año 2002.

Ha sido letrado colaborador en una asociación de consumidores, dirigiendo desde 2007 procedimientos judiciales en materia financiera y aseguradora.

Se ha encargado de la representación de colectivos de afectados en procedimientos concursales y de responsabilidad civil patrimonial contra el Estado (crisis de las compañías Air Madrid, Air Comet, o Arte y Naturaleza).

Entre los años 2009 y 2016 ha sido miembro de las Juntas Arbitrales de la Comunidad de Madrid.

Durante los años 2009 y 2016 ha sido colaborador de diversas compañías aseguradoras en materia de responsabilidad profesional derivada de defectos de la construcción (Asemas y Dual Ibérica), encargándose de la defensa de arquitectos y aparejadores.

Es colaborador de diferentes publicaciones jurídicas, y ponente habitual en foros en materia aseguradora y financiera, entre otros.

Desde 2014 es coordinador de la obra social Basilea Colabora.

"Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos."

El club de la lucha

Cuéntanos tu caso

Enviar