Llámenos:

91 220 33 03
Portada de la página

Servicios

Volver a Derecho Bancario

Abogados especializados en hipotecas multidivisa

¿Tienes una hipoteca multidivisa?


El Tribunal Supremo, en su sentencia de 15 de noviembre de 2017, consideró que las hipotecas multidivisa son productos complejos y de un riesgo muy superior a las hipotecas tradicionales, lo que obliga a las entidades financieras a cumplir con las obligaciones de información que establecen las normas de transparencia bancaria y las de protección de consumidores.

En el momento actual son ya cientos las sentencias que se han dictado en nuestro país anulando las hipotecas multidivisa por falta de transparencia.

En nuestro despacho contamos con una tasa de éxito que, en el caso de los deudores consumidores, se sitúa en el 100%.

Si eres cliente de Bankinter, Banco Santander, BBVA o Caixa Bank, y tu banco sigue negándose a anular tu préstamo multidivisa, no dudes en llamarnos. Seguro que podemos ayudarte.

 

Líderes en España en la reclamación de hipotecas multidivisa

Cuando se decide demandar al banco para anular el clausulado multidivisa de tu hipoteca, resulta imprescindible contar con la defensa de abogados especialistas en hipotecas multidivisa, en reclamar este tipo de préstamos. Es fundamental llevar a cabo unl correcto análisis de todos los hechos que rodearon la contratación del préstamo para garantizar que la defensa del caso ante los tribunales sea la mejor.

 

Primera consulta gratuita

Llámanos y cuéntanos tu caso. Nuestros abogados especializados en hipotecas multidivisa te darán el mejor asesoramiento..

Estudio de tu hipoteca gratuito

Analizaremos tu caso sin compromiso..

Solo cobramos si tu ganas

Nos comprometemos a que tu banco te anule tu préstamo multidivisa, resarciendo de todo el perjuicio sufrido..

En Basilea Abogados ponemos a su disposición nuestros abogados, procuradores, y peritos económicos que pondrán todo su conocimiento y experiencia a su servicio. Los Tribunales llevan años dándonos la razón, en los que hemos sido los abogados de una Asociación de Consumidores a nivel Nacional y de una de las Plataformas de Afectados por Hipoteca Multidivisa más importante del país. Así hemos logrado cientos de sentencias favorables, y hemos prestado asesoramiento en decenas de municipios, informado en sus Ayuntamientos, ayudado a miles de vecinos afectados.

 

¿Qué documentación necesitamos para conseguir la nulidad de tu hipoteca multidivisa?

Copia del préstamo hipotecario.

  • Copia de la escritura de compraventa.

  • El cuadro de amortización del préstamo actualizado.

  • Todas las comunicaciones que, en su caso, hayas mantenido con tu banco.

Si no dispones de esta documentación no te preocupes. Nosotros nos encargaremos de conseguirla.

 

Presentamos una tasa de éxito en hipotecas multidivisa del 100%.

Sabemos los enormes perjuicios que para ti y tu familia supone haber contratado una hipoteca multidivisa, probablemente entre los años 2007 y 2008, momento en que los bancos las comercializaron de forma masiva entre los clientes que buscaban alternativas al Euribor, que en aquel entonces cotizaba a máximos históricos.

Para conseguir la sentencia de anule tu préstamo multidivisa, ponemos a disposición de nuestros clientes toda la experiencia que nos concede haber sido los abogados de la mayor asociación de usuarios de servicios bancario más importante de España.

 

¿Por qué debo elegir a Basilea Abogados para conseguir la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Los letrados de Basilea Abogados cuentas con una elevada experiencia en litigar toda clase de productos bancarios comercializados indebidamente por las entidades financieras, y en especial porque en la actualidad contamos con más de cien sentencias dictadas en todo nuestro territorio nacional.

Si eres uno de los afectados de hipoteca multidivisa, llámanos para concertar una reunión gratuita con nuestros abogados. Podrá ser presencial o por videoconferencia. Lo que tu prefieras.

 

"Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos."

El club de la lucha

Cuéntanos tu caso

Enviar