Llámenos:

91 220 33 03

Servicios

Volver a Derecho Familia

Divorcios

Un procedimiento de divorcio es uno de los momentos más duros y decisivos en la vida de cualquier persona. La implicaciones emocionales y económicas que conlleva hacen imprescindible contar con los mejores profesionales a tu lado. En el Departamento de derecho de Familia de Basilea Abogados contamos con abogados, procuradores y psicólogos que defenderán tus intereses de la mejor manera posible. Trabajando junto con el cliente en el diseño de soluciones y estrategias, ofreciendo la máxima especialización al servicio de cada caso en concreto.

Agotaremos las opciones para alcanzar soluciones consensuadas con su ex pareja, analizando la posibilidad de alcanzar un divorcio de mutuo acuerdo, y en caso de no ser posible, defenderemos sus intereses como si fueran los nuestros. No existe otro camino para lograr los mejores resultados.

En Basilea Abogados ponemos toda nuestra experiencia a su servicio. Desde hace años somos abogados colaboradores de la Asociación Española de Padres Divorciados (ASEPADI), y somos miembros de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA). 

"Los dioses nos envidian porque cada instante nuestro podría ser el último"

Troya

Cuéntanos tu caso

Enviar