Llámenos:

91 220 33 03

Servicios

Volver a Laboral y Seguridad Social

Incapacidad permanente

Si padece alguna dolencia que le impida trabajar o bien le han denegado la pensión de incapacidad permanente, nuestros abogados le ayudarán a conseguir el reconocimiento de su incapacidad laboral.

Tramitamos cualquier prestación y pensión por incapacidad permanente. En la actualidad el INSS deniega la mayor parte de las solicitudes, por lo que contar con el mejor equipo jurídico es absolutamente imprescindible para conseguir el reconocimiento de la incapacidad que le corresponde.

En primer lugar efectuaremos un estudio detallado de su caso, y si es necesario contaremos con los informes médicos necesarios para incrementar las posibilidades de conseguir el reconocimiento de su incapacidad.

Después, nuestros letrados especializados se encargarán de llevar a cabo todas las gestiones y trámites administrativos ante la Seguridad Social.

En caso de agotarse la vía administrativa, defenderemos su caso en el correspondiente procedimiento judicial ante el Juzgado de lo Social. Nuestros abogados son reputados abogados laboralistas, experimentados en conseguir el reconocimiento de incapacidades permanentes derivadas de toda clase de patologías.

Somos abogados de la Asociación Española de Trabajadores con Incapacidad (TRABADIS), y asesoramos en esta materia a los asociados de la Coordinadora Nacional Con Artritis (CONARTRITIS).

"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Yoda (Star Wars)

Cuéntanos tu caso

Enviar