Llámenos:

91 220 33 03

Servicios

Volver a Laboral y Seguridad Social

Falsos autónomos

¿Estás contratado en régimen de falso autónomo y quieres reclamar el reconocimiento de una relación laboral? En Basilea Abogados ponemos a tu disposición los mejores abogados laboralistas para hacer valer tus derechos.

Si trabajas como falso autónomo y reclamas el reconocimiento de tu relación laboral, podrás empezar a tener la protección y los derechos de los que disfrutan al resto de trabajadores según el Estatuto de los Trabajadores y su convenio colectivo.

Los sectores de actividad en donde más se produce esta clase de fraude son los de hostelería, start-ups, logística, sanitario, abogacía y profesiones liberales en general. Si trabajas en una empresa de algunos de estos sectores, o si te han despedido, y crees que estás trabajando en régimen de falso autónomo, en Basilea Abogados podemos ayudarte a conseguir todos los derechos que te pertenecen.

Recuerda que podrías recuperar lo que hayas cobrado de menos según tu convenio de aplicación, obtendrás la devolución de las cuotas de la Seguridad Social con un carácter retroactivo de hasta 4 años, y en el caso de que hayas sido despedido percibirás la correspondiente indemnización por despido improcedente y tendrás acceso al cobro de las prestaciones por desempleo y a la protección del Fondo de Garantía Salarial.

"Si metes goles eres el más grande, si no, eres un gordo "

Ronaldo Nazario

Cuéntanos tu caso

Enviar