Llámenos:

91 220 33 03
Portada de la página

Servicios

Volver a Penal y Familia

Custodia Compartida

El departamento de Derecho de Familia de Basilea Abogados es uno de los más especializados del país en materia de custodia compartida, que ha sido definido por nuestro Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional como el método más idóneo tras la separación o el divorcio de los progenitores, dado que con él se garantiza la auténtica estabilidad para los hijos.

En Basilea Abogados ofrecemos nuestra asistencia jurídica a la Asociación Nacional de Padres Divorciados (ASEPADI), a cuyos asociados llevamos años asesorando, aconsejando, y defendiendo. ASEPADI trabaja por desterrar el automatismo en la concesión de la custodia exclusiva para la madre, ya que este régimen es completamente injusto para el progenitor paterno al desplazarle de la vida cotidiana de su hijo, limitándose a compartir con éste tan sólo unas horas semanales, lo que a la larga conlleva la pérdida para el menor de la figura paterna.

Además, somos miembros de AEAFA, la Asociación Española de Abogados de Familia.

Analizaremos su caso con el máximo rigor posible, y defenderemos sus intereses con la dedicación que requiere cada situación familiar.

"La vida no es más que un interminable ensayo, de una obra que jamás se va a estrenar"

Amelie

Cuéntanos tu caso

Enviar