Llámenos:

91 220 33 03

Servicios

Volver a Derecho Bancario

Hipotecas Multidivisa

El Tribunal Supremo, en su sentencia de 15 de noviembre de 2017 y en otras cuatro resoluciones posteriores, considera que las hipotecas multidivisa son productos complejos y de un riesgo muy superior a las hipotecas tradicionales, lo que obliga a las entidades financieras a cumplir con las obligaciones de información que establecen las normas de transparencia bancaria y las de protección de consumidores.

La realidad es que cientos de miles de clientes fueron engañados, y en ese sentido se están pronunciando los Tribunales. Que las entidades no explicaron la verdad sobre lo que sus clientes estaban contratando. Que les llevaron a contratar un producto de riesgo casi infinito sin explicarles sus verdaderos riesgos. Hablamos de clientes que no querían especular con divisas ni asumir riesgos. Solo querían financiar tu casa y mejorar su situación financiera.

En Basilea Abogados ponemos a su disposición nuestros abogados, procuradores, y peritos económicos que pondrán todo su conocimiento y experiencia a su servicio. Los Tribunales llevan años dándonos la razón, en los que hemos sido los abogados de una Asociación de Consumidores a nivel Nacional y de una de las Plataformas de Afectados por Hipoteca Multidivisa más importante del país. Así hemos logrado cientos de sentencias favorables, y hemos prestado asesoramiento en decenas de municipios, informado en sus Ayuntamientos, ayudado a miles de vecinos afectados.

Junto con el que será su abogado, podrá analizar su caso de manera exhaustiva y sin compromiso. Tras comprobar la viabilidad del mismo, le ofreceremos las mejores condiciones económicas, para que pueda encargarnos su procedimiento sin costes iniciales de ningún tipo, y con unas condiciones económicas justas y conocidas de antemano.

Y durante el procedimiento, estará informado en todo momento de la buena marcha del mismo. Nuestros servicios están garantizados mediante el certificado del sistema de calidad Aenor del que desde hace años disfrutan nuestros clientes.

"No existen preguntas sin respuesta, solo preguntas mal formuladas"

Matrix

Cuéntanos tu caso

Enviar