Reclamación y ejecución de avales

 

Reclamación y ejecución de avales de cantidades afianzadas en compraventas de inmuebles sobre plano frente a Compañías Aseguradoras y Bancarias.

Para reclamar y obtener las cantidades afianzadas a una promotora inmobiliaria por la compraventa de un inmueble sobre plano es fundamental disponer de un asesoramiento legal para cumplir los requisitos exigidos y que la ejecución del aval de garantía sea satisfactoria. Por eso, gracias a la experiencia del equipo de Basilea Abogados hemos ganado muchas sentencias en las que se condenan a bancos y aseguradoras a devolver a los compradores sus entregas a cuenta.

La calidad técnica y continua formación de nuestros letrados han convertido a nuestro departamento de Seguros en uno de los más especializados y solventes del mercado jurídico.

.

Casos de éxito

Conseguimos que nuestro cliente -una empresa dedicada al sector de la construcción-, cobre el importe de los avales a primer requerimiento que había otorgado la entidad financiera, y que ésta se negaba a abonar alegando que nuestro cliente había exigido el cumplimiento de los avales fuera del límite temporal pactado por las partes. La sentencia obliga a la entidad bancaria a dar cumplimientos a las garantías contratadas, abonando a nuestro cliente la cantidad de 45.000 euros.

Cuéntenos su caso

5 + 10 =

Cuéntanos tu caso

Visítenos en:

C/ Fernández de la Hoz 33,

Bajo Centro Izda. • 28010 • Madrid.

Llámenos al:

Tel: 91 220 33 03

Escríbanos a: