Derecho del Seguro

 

El departamento de Seguros es una de las piedras angulares de Basilea Abogados. Las especialidades propias de este sector, tanto regulatorias como contenciosas, unidas a la rapidez de respuesta, coordinación y actualización que buscan los departamentos jurídicos de las compañías aseguradoras exige que sólo despachos con vocación profesional y de servicio puedan responder al reto que supone asumir la defensa de los complejos procedimientos de responsabilidad civil.

Junto al área contenciosa, Basilea Abogados también asesora a las compañías en materia regulatoria, asesorándolas en el diseño de nuevas pólizas y en procedimientos administrativos iniciados ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

SERVICIOS

Más información

Nuestro socio Vicente Rodrigo, analiza la actualidad en el sector de los seguros y aseguradoras, respondiendo a algunas cuestiones relacionadas con el sector asegurador.

Cuéntenos su caso

5 + 6 =

Cuéntanos tu caso

Visítenos en:

C/ Fernández de la Hoz 33,

Bajo Centro Izda. • 28010 • Madrid.

Llámenos al:

Tel: 91 220 33 03

Escríbanos a:

AVISO INFORMATIVODecretada la suspensión de las actuaciones judiciales y de los plazos procesales. Basilea Abogados seguirá trabajando de forma telemática. Puede contactar con nosotros en info@basileaabogados.com

Les informamos que el CGPJ ha decretado la suspensión de las actuaciones judiciales y de los plazos procesales en todo el territorio nacional.

Nuestro despacho permanecerá cerrado siguiendo las instrucciones y medidas contenidas en el Real Decreto aprobado el 14 de marzo de 2020 por el Consejo de Ministros, si bien en Basilea Abogados seguimos trabajando para usted de forma telemática.

Todas las consultas que nos haga en el correo info@basileaabogados.com, o bien en el e-mail de su contacto principal de nuestro equipo, serán contestadas con la profesionalidad de siempre.

Les informaremos de cualquier novedad que se produzca durante los próximos días.

BASILEA ABOGADOS