Contacto

Déjenos un mensaje

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: BASILEA ABOGADOS SLP

Dirección del responsable: Calle Fernández de la Hoz nº33, Bajo centro izquierda, 28010, Madrid.

Teléfono: 912203303

Correo: info@basileaabogados.com

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado "AVISO LEGAL" y "POLÍTICA DE PRIVACIDAD" de nuestra página web: https://basileaabogados.com/

Déjenos un mensaje

12 + 2 =

Llámenos al

}

Horario de atención

L-J: De 9:00 a 19:00
V: De 9:00 a 15:00

Escríbanos a

AVISO INFORMATIVODecretada la suspensión de las actuaciones judiciales y de los plazos procesales. Basilea Abogados seguirá trabajando de forma telemática. Puede contactar con nosotros en info@basileaabogados.com

Les informamos que el CGPJ ha decretado la suspensión de las actuaciones judiciales y de los plazos procesales en todo el territorio nacional.

Nuestro despacho permanecerá cerrado siguiendo las instrucciones y medidas contenidas en el Real Decreto aprobado el 14 de marzo de 2020 por el Consejo de Ministros, si bien en Basilea Abogados seguimos trabajando para usted de forma telemática.

Todas las consultas que nos haga en el correo info@basileaabogados.com, o bien en el e-mail de su contacto principal de nuestro equipo, serán contestadas con la profesionalidad de siempre.

Les informaremos de cualquier novedad que se produzca durante los próximos días.

BASILEA ABOGADOS