Nuestro socio Vicente Rodrigo, analiza la reciente sentencia dictada por el Tribunal Supremo de fecha 12 de noviembre de 2019, en la que se declara que si un trabajador sufre un accidente mientras trabaja para la empresa que le ha contratado, la compañía de seguros que cubre la responsabilidad patronal del empresario deberá abonar la correspondiente indemnización aunque la empresa hubiera incumplido su deber de dar de alta al trabajador en la Seguridad Social.

Puedes consultar el artículo completo aquí

 

AVISO INFORMATIVODecretada la suspensión de las actuaciones judiciales y de los plazos procesales. Basilea Abogados seguirá trabajando de forma telemática. Puede contactar con nosotros en info@basileaabogados.com

Les informamos que el CGPJ ha decretado la suspensión de las actuaciones judiciales y de los plazos procesales en todo el territorio nacional.

Nuestro despacho permanecerá cerrado siguiendo las instrucciones y medidas contenidas en el Real Decreto aprobado el 14 de marzo de 2020 por el Consejo de Ministros, si bien en Basilea Abogados seguimos trabajando para usted de forma telemática.

Todas las consultas que nos haga en el correo info@basileaabogados.com, o bien en el e-mail de su contacto principal de nuestro equipo, serán contestadas con la profesionalidad de siempre.

Les informaremos de cualquier novedad que se produzca durante los próximos días.

BASILEA ABOGADOS