En Basilea Abogados, apostamos por la formación continua tanto interna (haciendo continuos desayunos de trabajo en los que aprovechamos el conocimiento de los compañeros del despacho a fin de mantenernos actualizados sobre las novedades jurisprudenciales, lo que nos permite conocer, de primera mano, cuál es el criterio de nuestros Tribunales); como externa (a través de la convocatoria de Jornadas y Ponencias, con la participación de Letrados expertos en la materia, abiertas a compañeros a los que brindar nuestra experiencia tanto profesional como docente).

Como parte de esa labor de formación, que desde hace años venidos realizando, Basilea Abogados ha realizado las XI Jornadas de Derecho de Seguros dedicadas en esta ocasión a Las Transacciones Fronting.

Durante las Jornadas se analizaron las ventajas e inconvenientes de este tipo de operaciones; así como los riesgos que conllevan este tipo de operaciones, especialmente para las compañías instructoras.

Hemos de felicitar tanto a los ponentes como a los asistentes a las Jornadas por su participación dado que su alto nivel de profesionalidad fueron sumamente enriquecedores para las mismas.

Gracias a todos y esperamos poder volver a contar con vuestra participación en las siguientes Jornadas.