Litigación y Arbitraje

Nadie prefiere un pleito a un buen acuerdo. Pero cualquier cliente sabe que en muchas ocasiones es necesario defender nuestros intereses en los Tribunales. De hecho, los mejores acuerdos suelen nacer de los litigios más duros.

Ya sea ante la jurisdicción civil, mercantil, penal, social o contencioso-administrativa, el departamento Procesal de Basilea Abogados cuenta con un equipo humano de indiscutible calidad y capacidad de trabajo. Son múltiples las áreas de litigio a las que nuestros clientes se enfrentan. Controversias civiles, mercantiles, administrativas, estafas, incumplimientos contractuales, reclamaciones de cantidad, sanciones fiscales, nulidades contractuales, problemas hipotecarios, o asistencia en Cortes Arbitrales son sólo algunas de ellas. Y nuestra capacidad de defensa llega a todas las instancias del sistema judicial. Hemos participado en litigios de envergadura y complejidad, como son los derivados del caso Gowex, o procedimientos ante la Audiencia Nacional como los casos Bankia y Nueva Rumasa, entre otros.

Como deber irrenunciable está el plantear cada controversia de manera cuidadosa y con la mejor estrategia posible, volcándonos en cada pleito y cada cliente con sinceridad y eficacia. De esta manera hemos conseguido cientos de Sentencias, laudos y resoluciones favorables para nuestros clientes, varias de ellas pioneras y con influencia decisiva en la modificación de criterios jurisprudenciales y legislativos.

La fórmula es volcarse en cada pleito y cada cliente con sinceridad y eficacia.