La Firma

EL DESPACHO. 

Cuando el Derecho importa, nace el @estilobasilea

Acaba de encontrar su despacho de abogados.

Hemos cumplido diez años de exitoso asesoramiento y litigación a favor de nuestros clientes. De sentencias pioneras, y acuerdos y soluciones que parecían inalcanzables. Y durante ese tiempo, nuestro mayor orgullo es que cualquiera de nuestros clientes no dudaría en explicarle porqué somos su despacho y porqué confía en nosotros. Y cómo se está beneficiando de nuestra manera de hacer las cosas. Del estilo Basilea.

EFICIENCIA

Hablamos de costes desde el principio y sin oscuridad. Para nosotros no es un tema delicado sino algo fundamental, porque sabemos que es una de sus preocupaciones. Seguramente haya aprendido a huir de costes excesivos para su negocio durante los últimos años de crisis. No se preocupe, vamos a ofrecerle eficiencia. Hablamos de conseguir más por menos, de que nosotros también seamos rentables para su negocio. Eficiencia es crear valor para nuestros clientes.

CLARIDAD

Sin la claridad, os falta todo. Tomás de Iriarte.

El estilo Basilea no existiría sin la claridad con sus clientes. Sin la comunicación sencilla y continua con él. Necesitamos su colaboración y no se la pediremos, se la exigiremos. A cambio, como cliente contará con un conocimiento puntual y profundo de las soluciones que diseñamos para usted. Hemos comprobado que trabajando juntos cada cliente se ha fortalecido. Porque la claridad importa. Y cada cliente importa.

LÍDERES EN ACTUALIZACIÓN JURÍDICA

Es el cambio, el cambio continuo, el cambio inevitable, el factor dominante de la sociedad actual. Isaac Asimov.

Tan importante como resolver los problemas de nuestros clientes, es saber anticiparse a ellos. Dominar los constantes cambios en las áreas en las que somos especialistas es el único camino posible. Por ello Basilea Abogados ha sido reconocida como una de las firmas más ágiles y eficientes en materia de actualización del mercado jurídico.

El equipo está listo. Las soluciones que espera ya están en marcha.

Bienvenido a Basilea Abogados, su despacho.