La firma

ESPECIALIZACIÓN

El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho. (William Shakespeare)

Nos encontramos en un entorno tan sofisticado y cambiante que la especialización es imprescindible para competir al más alto nivel y conseguir los resultados que nuestros clientes esperan. Esa especialización nos convierte en un despacho único en la materia de seguros y responsabilidad civil, habiéndonos situado como un bufete de referencia en nuestro sector.

EL DESPACHO

Nos involucramos en su asunto de principio a fin.

Somos un bufete fundado hace más de una década que nació con el firme convencimiento de que el Derecho es una herramienta valiosa para resolver los problemas de nuestros clientes, y que estos consigan la reparación que merecen.

Prestamos asesoramiento especializado a particular y empresas en todo aquello relacionados con el Derecho de seguros y responsabilidad civil

EFICIENCIA

Lo que es justo y correcto nunca es imposible (Henry Ford)

Hablamos de costes desde el principio y sin oscuridad. Para nosotros no es un tema delicado y algo fundamental, porque sabemos que es una de sus preocupaciones. Presenta eficiencia a nuestros clientes. Hablamos de conseguir más por menos. Eficiencia es crear valor para nuestros clientes.

CLARIDAD

Sin la claridad, os falta todo. Tomás de Iriarte.

Los resultados no pueden ser óptimos sin la claridad con nuestros clientes. Sin la comunicación sencilla y continua con él. Necesitamos su colaboración y no se la pediremos, se la exigiremos. Un cambio, como cliente contará con un conocimiento puntual y profundo de las soluciones que diseñamos para usted. Hemos comprobado que trabajando juntos cada cliente se ha fortalecido. Porque la estrecha importa Y cada cliente importa.

El equipo está listo. Las soluciones que espera ya están en marcha.

Bienvenido a Basilea Abogados, su despacho.

POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección de BASILEA ABOGADOS S.L.P., es un despacho de abogados que presta asesoramiento especializado a particulares y empresas, en todo aquello relacionados con el Derecho de seguros, responsabilidad civil, bancaria, laboral y familia. La empresa realiza la tramitación completa de todos los expedientes judiciales en la jurisdicción civil, penal y laboral. La organización ha definido su política de calidad que se basa en tres pilares básicos:

  1. Mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad.
  2. Lograr los mayores niveles de satisfacción de nuestros clientes buscando una relación duradera con ellos que permita la repetitividad de los trabajos y su fidelidad.
  3. Cumplir con la legislación, reglamentación y requisitos aplicables a nuestras instalaciones y servicios.

Ello se obtendrá mediante la constante mejora de la calidad en nuestros servicios. Para ello nos comprometemos a:

  • Cumplir con las necesidades de nuestros clientes, y de la legislación y normativa vigente que afecta a nuestro servicio y a nuestras actividades e instalaciones.
  • Detectar y corregir nuestros errores, evitando su aparición, para obtener un nivel de excelencia en nuestro trabajo.
  • Informar de los problemas que detectemos, sugiriendo y aplicando mejoras.
  • Aplicar mecanismos de evaluación que orienten las correcciones e innovaciones sucesivas.
  • Mejorar el nivel profesional de nuestro personal mediante la formación continua y permanente que permita obtener la satisfacción del personal y su desarrollo profesional.
  • Hacer responsable de la calidad de nuestro servicio a todo el personal de BASILEA ABOGADOS S.L.P.

Nuestros clientes, al escogernos, pueden estar seguros de encontrar una fiabilidad de respuesta desde el primer contacto hasta la finalización total del servicio.

Nuestro agradecimiento desde ahora al respaldo de esta Política de Calidad por parte de todos.

Cuéntenos su caso

5 + 14 =

Visítenos en:

C/ Fernández de la Hoz 33,

Bajo Centro Izda. • 28010 • Madrid.

Llámenos al:

Tel: 91 220 33 03

Escríbanos a: