La Firma

EL DESPACHO. 

Nos involucramos en su asunto de principio a fin.

Somos un bufete fundado hace más de una década que nació con el firme convencimiento de que el Derecho es una herramienta valiosa para resolver los problemas de nuestros clientes, y que estos consigan la reparación que merecen.

Prestamos asesoramiento especializado a particulares y empresas en todo aquello relacionado con el Derecho de seguros y responsabilidad civil.

ESPECIALIZACIÓN

El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho. (William Shakespeare)

Nos encontramos en un entorno tan sofisticado y cambiante que la especialización es imprescindible para competir al más alto nivel y conseguir los resultados que nuestros clientes esperan. Esa especialización nos convierte en un despacho único en materia de seguros y responsabilidad civil, habiéndonos situado como un bufete de referencia en nuestro sector.

EFICIENCIA

Lo que es justo y correcto nunca es imposible (Henry Ford)

Hablamos de costes desde el principio y sin oscuridad. Para nosotros no es un tema delicado sino algo fundamental, porque sabemos que es una de sus preocupaciones. Ofrecemos eficiencia a nuestros clientes. Hablamos de conseguir más por menos. Eficiencia es crear valor para nuestros clientes.

CLARIDAD

Sin la claridad, os falta todo. Tomás de Iriarte.

Los resultados no pueden ser óptimos sin la claridad con nuestros clientes. Sin la comunicación sencilla y continua con él. Necesitamos su colaboración y no se la pediremos, se la exigiremos. A cambio, como cliente contará con un conocimiento puntual y profundo de las soluciones que diseñamos para usted. Hemos comprobado que trabajando juntos cada cliente se ha fortalecido. Porque la claridad importa. Y cada cliente importa.

 El equipo está listo. Las soluciones que espera ya están en marcha.

Bienvenido a Basilea Abogados, su despacho.