Derecho Societario

El asesoramiento y protección de la empresa como sujeto del tráfico social exige unos niveles de actualización y eficiencia cada vez más altos, que son precisamente el signo distintivo de Basilea Abogados.

Actualización y eficiencia que están presentes en nuestro día a día y en cada proyecto a favor de nuestras empresas, ya sea en su quehacer diario, en materia de transformaciones, fusiones, escisiones o liquidaciones, y en especial en aquellos aspectos societarios complejos que requieren de un importante grado de estudio y análisis, como la negociación de pactos entre los socios y la defensa de los intereses de la sociedad.

Nuestro departamento Societario ofrece a sus clientes las soluciones precisas en materia de constitución de sociedades, elaboración y modificación de estatutos, secretaría y asistencia a Consejos, estrategias de buen gobierno corporativo, o la defensa de los intereses y derechos de accionistas y consejeros. Somos expertos en la elaboración, revisión y negociación de contratos de agencia, comisión, distribución, franquicia, leasing, o garantía, entre otros.

Juntos conseguiremos reforzar los cuatro principios que entendemos deben guiar cualquier negocio: equipo, estrategia, producto y beneficios.

Un negocio es equipo, estrategia, producto y beneficios.