A partir del próximo 5 de febrero de 2018, BASILEA ABOGADOS (a través de su división de consumo LexConsumer) y el reconocido centro de formación jurídica CEIJ, impartirán el CURSO PRÁCTICO DE DERECHO BANCARIO.

El curso está dirigido a quienes trabajen, o estén interesados en trabajar, en el sector bancario. Tanto entidades financieras o empresas de recobro como los que defiendan los intereses de empresas o particulares frente a las entidades financieras.

Este curso facilita una formación completa de las principales prácticas bancarias, analizando tanto los argumentos sustantivos de fondo, como las mejores estrategias procesales para llevar los intereses de nuestros clientes al resultado perseguido. El alumno de este curso podrá acceder a los diferentes criterios que se están conformando a propósito de las actuales polémicas sobre productos híbridos y cláusulas abusivas.

Partiendo de la exposición y análisis de la normativa básica reguladora de la materia a tratar, se analizarán los principales argumentos de las diferentes posiciones jurídicas, las principales resoluciones judiciales y administrativas, así como las tendencias del sector. El enfoque es práctico, con debates, análisis de jurisprudencia y resolución de casos concretos.

Toda la información del curso puede ser consultada en la web de CEIJ.